lunes, 9 de junio de 2008

Iniciación en la Técnica del clown (Mendoza)


Es posible vivir en estado payaso es decir en estado de juego, de curiosidad, de aventura, de celebración.
Soy payas@ porque amo con todo mi corazón, porque comparto lo que soy, porque me encuentro con miles de problemas que se vuelven mis aliados si puedo jugar con ellos, porque deseo profundamente hacer las cosas tan pero tan bien que termino haciendo algo nuevo que ni siquiera sabía que existía.
Soy payas@ porque creo un lugar en el cual puedo Ser y además me puedo reir!
Soy payas@ porque acepto el fracaso como parte del viaje, porque vivo el error como una puerta y porque cada cosa que descubro la comparto y la creo con otr@s.
Cada persona puede ser habitada por su payas@

Destinado a TOD@S

Intensivo: 22,23,24,25,26 de Junio
de 18 a 21hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY BUSCANDO TALLERES DE CLOWN AQUI EN MENDOZA Y LLEGUE TARDE A ESTE LINDO AVISO.
SI PUEDE AVISARME SI USTED PUEDE O SI ALGUIEN PUEDE MI MAIL ES LISANDROMELLADO@HOTMAIL.COM
GRACIAS

turquito dijo...

Hola..estoy interesado en hacer clown desde hace un tiempo y llegue a este blog muy interesante..si me puede facilitar informacion sobre los talleres q se dictan aca en mendoza seria muy bueno..desde muchas gracias!!..mi mail es: turcoloco33@hotmail.com
Saludos..

Anónimo dijo...

hola gabriela!!!aqui una payasa que pasa el rato buscando seres como tu!!!no te conozco pero despiertas en mi admiración desde la humildad de lo que encuentras por este camino de la busqueda de nuestro ser. me encantaria encontrarte en el, bueno ya te he encontrado, espero que me enseñes me queda mucho por aprender.